Información general de SharePoint

Bienvenido a una nueva manera de trabajar conjuntamente.
La próxima versión de SharePoint introduce nuevas maneras de compartir su trabajo
y trabajar con otras personas, organizar los proyectos y los equipos, además de descubrir personas e información.

Compartir

Ponga las características sociales a trabajar

Comparta ideas, descubra respuestas y realice un seguimiento del trabajo de sus compañeros con las nuevas características sociales a través de SharePoint.

Lleve SharePoint cuando esté fuera

Publique contenido en SharePoint desde cualquier aplicación de Office y comparta con personas de dentro y de fuera de su organización en unos cuantos clics.

Comparta sus cosas

Comparta documentos, actualice su fuente de actividad y manténgase en contacto con sus compañeros desde el teléfono móvil o la tableta.

Organización

Mantenga un seguimiento de los proyectos

Organice los proyectos y las tareas para ver mejor las próximas entregas en SharePoint, Outlook y Microsoft Project.

Mantenga el equipo conectado

Configure un nuevo sitio de grupo en cuestión de minutos, haga un seguimiento de las notas de reuniones y coloque todo el correo electrónico y los documentos de su equipo en un lugar.

Almacene y sincronice los documentos

Sincronice el contenido de SharePoint en su escritorio con SkyDrive Pro, de modo que los documentos estén a tan solo un clic, incluso si está desconectado.

Organice Equipos

Equipos4

Con cada versión de SharePoint, nos esmeramos para redefinir los límites de la colaboración.
Esto se logra en gran medida ayudando a los equipos a organizar su contenido para que puedan trabajar en conjunto de manera eficaz.

No obstante, lo que realmente destaca a SharePoint del resto es que es lo suficientemente escalable como para organizar y administrar todos sus activos de información, para que pueda acceder a todo lo que necesita desde un solo lugar.

Administrar

Administre los costos

Reduzca los costos de infraestructura y extienda los límites de uso compartido ejecutando SharePoint en la nube con Office 365.

Administre el riesgo

Las nuevas capacidades de archivado, exhibición de documentos electrónicos y administración se extienden en SharePoint, Exchange y Lync.

Administre el tiempo

Pase más tiempo ofreciendo innovación y menos administrando infraestructura gracias a los avances en la escala de SharePoint, el rendimiento y las capacidades de rendimiento.

Gestión Documental

Soluciones documentales de alto Nivel, funcionales y escalables :

  1. 1
    Atributos del documento

    • Cada documento puede tener información relevante para gestionar el universo documental.
    • Los atributos documental sirven para agrupar y filtrar información
    • Atributos de búsqueda documental

  2. 2
    Hub Documental central

    • Menú de acceso a sus áreas o departamento que perteneces el usuario ( Usuario normal o usuario Líder)
    • Documentación propia en cada Área

  3. 3
    Workflow Aprobación

    • Usuarios aprobadores, revisores y publicadores son requeridos para publicar un documento

  4. 4
    Codificación

    • Código único para cada documento
    • Código en base a cada área o departamento que se genera el documento

  5. 5
    Archivos complementarios

    • Cada documento sostiene archivos complementarios
    • Estos sirven para analizar su aprobación o rechazo.

  6. 6
    Buscador Documental

    • Áreas o Departamentos
    • Por creador
    • Por tipo documento
    • Por Fecha

Características especiales de cada Documento

En esta versión, nos esforzamos para que compartir fuera muy sencillo. Se puede arrastrar y colocar contenidos directamente en las bibliotecas de documentos, y se puede ver una vista previa dinámica con solo mantener el mouse sobre un documento, para tener un vistazo de con quién se comparte y cuándo se editó por última vez.

Sin salir de la biblioteca, puede editar sus documentos con Office Web Apps y compartirlos con un compañero con un solo clic. Con la incorporación de One Drive llevamos el almacenamiento y el uso compartido de documentos un paso más allá.

¿Te interesa Sharepoint?

Sólo tienes que darnos tu nombre o tu e-mail y nos pondremos en contacto contigo para contarte más cosas

    CIWIT

    Somos una empresa de consultoría en tecnologías de la información, construyendo soluciones de alto valor para nuestros clientes, con el objetivo de mejorar en la gestión de su negocio.

    DIRECCIÓN

    Alonso de Córdova #5870, oficina 413, Las Condes.

    TELÉFONO

    +56 2 2495 4449

    EMAIL

    contacto@ciwit.cl